FORO DE RADIOS : enlazando alternativas

Entre el 18 y 19 de Mayo de 2010, se realizará en Madrid, Estado Español, la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobiernos de América Latina y el Caribe (ALC) y la Unión Europea (UE). Entre el 14 y 18 de mayo se llevará a cabo la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 4 , y RADIO MALVA , viaja  para estar alli .

¿ que es ENLAZANDO ALTERNATIVAS ?

Durante la Cumbre de los Pueblos se  planteará un claro rechazo a las políticas neoliberales, se cuestionarán los acuerdos de libre comercio entre la UE y AméricaLatina, las políticas de desarrollo y el militarismo en ambos continentes. Asimismo se realizará un Tribunal de los Pueblos para enjuiciar el funcionamiento del sistema de poder de las transnacionales europeas, tanto en Latinoamérica como en los propios países de origen. Esta Cumbre se celebrará bajo los efectos de una crisis financiera, económica, medio ambiental y social que ha provocado en Europa más paro y precariedad y en América Latina más pobreza y exclusión social.http://www.enlazandoalternativas.org/ ¿ QUE ES EL FORO DE RADIOS ? El Foro de Radios consiste en realizar dicha cobertura informativa entre varias emisoras, también es un espacio de encuentro y trabajo colectivo con radios. Durante esos días se va a realizar una emisión radiofónica a través de internet, en varios idiomas, con participación de radios y medios de diversos países. De forma similar a como se ha hecho en Cumbres anteriores. La  idea  es  realizar  transmisiones  en  directo , conectando a todos los pueblos  del  mundo  desde Madrid con Valencia  , por intermedio de RADIO MALVA , no te lo pierdas  y  participa , CONECTATE  CON LARADIO

Reunión preparatoria del Foro de Radios Madrid 2010

radios (248) Todo listo para la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas IV Todo está listo en Madrid para el comienzo de la cumbre Enlazando Alternativas, la Cumbre de los Pueblos que aúna las fuerzas de movimientos sociales del Estado español y de otros puntos de Europa y América Latina para rechazar públicamente el proyecto neoliberal de la Unión Europea. Pretende también ser un espacio de encuentro, información y búsqueda de alternativas. En Madrid, y de manera paralela a la cumbre oficial de ministros y jefes de estado y de gobierno de la Unión Europea-América Latina y el Caribe, entre los días 14 y 18 de mayo, se desarrollará la cuarta edición de la cumbre de los pueblos Enlazando Alternativas.

Emisión  en  directo ¡¡¡   Sabado   15 y Domingo 16  / pega  este  link en tu reproductor de radio por internet

http://enlazando.urcm.net/onda_giss.m3u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: